Tipos de barandillas metálicas
Barandillas de metal
Las barandillas de metal son muy resistentes y requieren poco mantenimiento. No se pudren con la humedad, se fabrican a medida y se anclan a las estructuras en obra.
Dependiendo de la ubicación podemos elegir un tipo u otro de barandilla, teniendo en cuenta que las que se instalan en interiores están protegidas mientras que las que se instalan en el exterior están expuestas a todo tipo de condiciones climáticas, cambios de temperatura y humedad.
Barandillas para escaleras
En Decofer realizamos barandillas para escaleras tanto interiores como exteriores. Puedes encontrarlas combinando cristal y metal, o metal con madera.
Las barandillas se pueden adaptar a tu estilo decorativo protegiendo a tu familia de las caídas. Las personas con menos capacidad de equilibrio, como son los niños pequeños o las personas mayores, agradecen el sostén que les proporciona la barandilla junto a las escaleras.
Barandillas para exterior
Las barandillas que se instalan en exteriores deben estar preparadas para los cambios en la climatología, teniendo que soportar tanto el sol abrasador del verano como las gélidas temperaturas del frío invernal.
Las barandillas de hierro son más pesadas y dan más sensación de robustez. Las de aluminio, son más ligeras, pero igualmente resistentes y no necesitan mantenimiento.
En exteriores, se pueden realizar barandillas para cerramiento de espacios en jardines, balcones, escalera exteriores y otros cerramientos.
Cuéntanos qué necesitas o consulta nuestro amplio catálogo para ver que las posibilidades son inmensas.